#ElPerúQueQueremos

Si la gente pensaba que las voleybolistas eran diferentes....  Punto Visual es el punto final a una creencia popular. Ella lo hizo . Que decepción.

Nunca podras decir si 

Publicado: 2014-06-05
En un pais   subdesarrollado donde los advenedizos de la politica viven de las limosnas de la mesa de los sicarios a sueldo de las trasnacionales e intereses politicos foraneos, son facilmente seducidos por el dinero, poder, y la seguridad economica  como legado para  su descendencia, asi sea de origen deshonesto como lo muestra nuestra historia a traves del tiempo, y  finalmente en esa busqueda acomplejada de pata en el suelo que quier a toda costa  llegar a un status que nunca podria lograr en la vida honesta y sacrificada del ejercicio decente y digno del servicio publico  o la actvidad privada. Sus limitaciones se ven a la vista. Sus traumas infantiles, los abusos en esa etapa, sus carencias materiales y afectivas, Por que se les ve que les resulta  dificil decir SI pues saben que el otro comprometido no es libre, pues tiene otras obligaciones, tiene responsabilidades y guarda silencio, pone pose altiva de descaro al saberse blindada por el poder oscuro, quien compartio y calento la cama ante la esposa ausente , y asi se convierte en quien puede chuponear telefonos de otros  congresistas accediendo a servicios de inteligencia que deberian orientar sus acciones a otro tipo de seguimientos, y que da luces de un proceder ya rutinario, instaurado como politica de Estado de chuponear a toda persona que se enfrente al poder corrupto gobernante para luego chantajearlo extorsionarlo encarcerlo y luego liberarlo pidiendole disculpas pues la orden es callarlo si o si, Y ante esto  nadie le dice nada,  el que esta oculto tras todo el escandalo esta obligado ante su sociedad elitista, ante sus socios, ante sus hermanos en el poder oculto. La deja sola que defienda sola que va como lo resuelve, a el nadie lo busca a el nadie lo enfrenta, el pued contar muchas intimidades esta protegido apoyo a otros otorongos los vio en sus debilidades en sus vicios y hoy les tiene que cobrar la deuda. Verguenza ajena para quien llego a ser reconocida como heroina nacional por su valor y coraje y ejercicio profesional en el pasado para terminar como una adicta al poder, al dinero, a la vida facil.   No veo television nacional mucho programa basura pero la politica interna es peor

Escrito por

Enrique Jesús Flores Velásquez

Psicólogo Clínico Jurídico, perteneciente a la II Promoción Año 1983 "Felix de Valois del C.E.P. Santísima Trinidad-Lima-Perú.


Publicado en