#ElPerúQueQueremos

Texto: marlon castillo                          Foto cortesía Luis Sichez.

Seguidoras de presidente regional de Tumbes agreden a periodista

Esta es la segunda vez, que "Las Pacazas" atacan a la prensa.

Publicado: 2014-04-23

El periodista gráfico Luis Miguel Sichez Barrenechea del diario Correo - Tumbes, fue agredido fisicamente por integrantes de la banda "Las Pacazas" en inmediaciones del Gobierno Regional de Tumbes, mientras tomaba fotografías a dicha institución.

El violento incidente ocurrió hoy a las 5:30 de la tarde y fue grabado por cámaras de televisión. Una de las mujeres arañó el rostro del hombre de prensa y le jaló de los cabellos.

La agresora fue identificada como Rosario García García, aliada defensora del  movimiento político Luchemos Por Tumbes, que lidera la autoridad regional Gerardo Viñas Dioses.

Sichez, registró la denuncia en la comisaría San José, donde obran otras cinco denuncias por agresión a periodistas.

 Una agresión similar ocurrió en  contra la periodista Ursula Pinedo, en las afueras de una radio emisora local, el pasado 20 de febrero.

Se conoce que integrantes de Contraloría de la República, se encuentran dentro de la sede regional para investigar las denuncias por presuntos actos de corrupción del actual gobierno de la ciudad fronteriza. 

Fotos del ataque 

Foto: Cortesia 


Escrito por

Marlon Castillo

Periodista, con experiencia en el campo de la información, relaciones públicas y realización de campañas de comunicación.


Publicado en